FAQ  preguntas y respuestas frecuentes

LLOG lo puedes pronunciar como "ele log" o como "yog". Como es evidente LOG significa Logística, pero ¿y la primera L? Bueno, puede significar Learning (LLOG = Learning Logistics) un concepto derivado de Learning Factory; aunque el significado original es Lilliput (LLOG = Lilliput Logística). LLOG es un juego de palabras al tiempo que una identidad visual que intenta reflejar el eslogan "un juego para grandes profesionales de la logística". Al fin y al cabo, si el almacén es lilliputiense, tú te conviertes en el gigante Gulliver de la logística.
Learning Factory se puede traducir como Factoría de Aprendizaje. Se trata de un entorno de aprendizaje con procesos y tecnologías basados en la realidad industrial. Esto facilita el aprendizaje y su enfoque directo hacia la creación y distribución de productos en un entorno real. La factoría de aprendizaje es un concepto didáctivo construído a partir de metodologías de aprendizaje como: la resolución de problemas, la simulación y la experimentación. También está muy relacionado con los métodos de mejora continua y la participación activa de los participantes. (Referencia: Laperrière & Reinhart: Enciclopedia CIRP de Ingeniería de Producción, 2015).
Si estás interesado en formación a medida o un curso en tu empresa/institución, por favor ponte en contacto conmigo.
Lo siento, pero de momento LLOG no está disponible para su compra. Me gustaría compartirlo en el futuro con personas interesadas, pero de momento no está decidido cómo hacerlo y el proyecto sigue desarrollándose. Las ideas al respecto o comentarios sobre el proyecto son bienvenidos.
Sí. El desarrollo está muy avanzado. LLOG VR se comercializará muy pronto. Si quieres ser de los primeros en tenerlo apúntate y te avisamos. Para cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto.
LLOG se ha creado sin ningún tipo de financiación ni ayuda económica. Como puedes imaginar esto ha supuesto un gran esfuerzo personal, incluyendo muchas horas de desarrollo y gastos personales. Queremos crecer y hacer de LLOG una herramienta de referencia para la formación profesional y la simulación de procesos logísticos. También tenemos otros desarrollos paralelos en mente. Si lo deseas puedes colaborar con tu patrocinio o el de tu empresa; podemos hablarlo. Cualquier ayuda por pequeña que sea es bienvenida. No necesariamente se trata de un apoyo económico, seguro que nos puedes ayudar de diferentes modos.
No dudes en ponerte en contacto.